Servicio de cirugía general

         Responsable del servicio:           

        

Mª Luisa Abascal Otí

Miembros del servicio:

 

 

Alexandra Pop

Marta Gómez Gómez

Ana Gómez Gómez

Mª Dolores Carbonell Márquez

  El servicio de cirugía de SOLVET pretende prestar un apoyo quirúrgico a las clínicas y consultorios veterinarios de Cantabria ; Desde las cirugías más rutinarias a cirugías más especializadas, que por su complejidad, poca frecuencia, necesidad de un material quirúrgico más específico o por las necesidades del paciente (que requieran una anestesia de alto riesgo) prefieran que sean realizadas en nuestro centro o por nuestros cirujanos. Así mismo prestamos nuestro servicio quirúrgico a las clínicas veterinarias que por motivos vacacionales, de horarios o por carga de trabajo, necesitan la realización de alguna cirugía de manera puntual.

    Nuestros clientes son las clínicas veterinarias de Cantabria, con las que mantenemos todo tipo de comunicación sobre las cirugías que nos remiten para intentar no interferir nunca en la relación de las clínicas veterinarias con sus clientes.

   Disponemos de vehículos para la recogida y entrega de los pacientes en sus clínicas o estos nos pueden ser remitidos directamente, quedando claro ante los propietarios que nosotros somos un servicio externo de las clínicas remitentes,

" Solamente para la realización de las cirugías que las clínicas nos demanden ".

 

    No realizamos el control post-operatorio a no ser que seamos requeridos por la clínica remitente y nos responsabilizamos de nuestra actuación ante las clínicas y los propietarios cuando así nos lo soliciten.

 

   Realizamos las cirugías en nuestro quirófano, siempre con la asistencia de un cirujano, un ayudante y un anestesista especializado o podemos desplazar un cirujano a las clínicas que así nos lo demanden y cuyo quirófano posea unos medios básicos necesarios para la realización de la cirugía, no realizando en estos casos el control de la anestesia pero podemos adaptarnos a cada caso particular contactando con nosotros.

Hospital Veterinario Cantabria                                                                                                                 SOLVET (Soluciones Veterinarias en Cantabria)