Servicio de neurogología / neurocirugía
Debido a la estrecha relación que existe con el aparato locomotor, muchos pacientes nos son remitidos para valoración ortopédica y terminan siendo diagnosticados de enfermedad neurológica.
En estos momentos estamos capacitados para hacer una exploración neurológica completa y realizar las pruebas analíticas y de imagen iniciales. Contactamos con los centros donde se realizan las pruebas de imagen avanzada (TC y RM) y pruebas específicas (Electro estimulación, etc.) para que en el caso de tener que recurrir a ellas, no haya que repetir pruebas.
Gracias a todo esto y a la amplia experiencia quirúrgica de Marta Gómez, desde el 2015, damos también servicio de NEUROCIRUGÍA, en su mayoría para el tratamiento de hernias discales a cualquier nivel, también para inestabilidades (Wobler, lumbo-sacra, cauda-equina, etc.) y fracturas y luxaciones vertebrales.
El seguimiento posoperatorio de este tipo de cirugías, es de extrema importancia, y el personal encargado de su seguimiento debe tener conocimientos y experiencia de los ejercicios de rehabilitación que necesitan, y seguir de cerca la evolución del caso, junto con el cirujano responsable.
![]() | ![]() |
---|---|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
SI TIENES INTERES EN NUESTRO SERVICIO Y NUNCA LO HAS ULTILIZADO, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE PODAMOS ACLARARTE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.