Servicio de endoscopia y cirugía de mínima invasión

   Responsable del servicio:                 

 

             Mª Luisa Abascal Otí                               

Con nuestro servicio de endoscopia y cirugía de mínima invasión pretendemos cubrir la demanda que muchos propietarios de mascotas solicitan a sus clínicas veterinarias, para la aplicación de estas técnicas.

 

La endoscopia y la cirugía de mínima invasión se han incorporado recientemente a la clínica de pequeños animales, obteniendo rápidamente una gran aceptación en los clientes de las clínicas veterinarias, al ser capaces de conseguir grandes resultados en el diagnóstico y tratamiento de muchas patologías, de una manera incruenta y más segura que con la cirugía tradicional.

 

Para la realización de estas técnicas, se necesitan unos medios materiales costosos y una formación veterinaria específica que en muchas ocasiones no es rentable afrontarlo a las clínica veterinarias, por lo que SOLVET puede permitir disponer de estas nuevas técnicas a las clínicas veterinarias como un servicio veterinario externo.

 

Hospital Veterinario Cantabria                                                                                                                 SOLVET (Soluciones Veterinarias en Cantabria)