Cómo remitir un caso

  • Llame al teléfono 942 55 88 62 en horario de atención al público de 9:30 a 17:30 de lunes a viernes, donde le atenderá una de las dos recepcionistas del Hospital Veterinario Cantabria o fuera de este horario para los casos de urgencia llame al 608 48 38 21 donde le atenderá un veterinario del servicio de urgencias. También puede remitirse un caso por correo electrónico a hospitalveterinariocantabria@gmail.com.

  • Rellene el formulario y envíelo por correo electrónico  junto a todas las pruebas realizadas, tratamientos administrados y todos los datos del historial que crea necesarios. El documento de remisión lo puede traer el cliente en mano, aunque preferimos recibirlo con antelación. Recuerde al propietario que el paciente debe asistir en ayunas a la cita, y abonar todos los servicios prestados en el Hospital Veterinario Cantabria.

SEGUIMIENTO DE CASOS Y URGENCIAS REMITIDAS

Siempre llamamos a los compañeros una vez atendido el paciente intentando tomar las decisiones más apropiadas de manera conjunta.

Si se trata de un caso atendido en horario de urgencia o no podemos localizar al compañero en ese momento informaremos lo antes posible del estado y evolución del paciente por correo electrónico o vía telefónica.

Una vez resuelto los casos en el servicio de urgencia, le indicaremos al propietario que prosiga el seguimiento del caso en la clínica remitente, si por la gravedad del caso o cualquier otro motivo la clínica remitente prefiere que prosigamos con el caso en nuestro hospital, siempre realizaremos este en estrecho contacto con la clínica remitente.

CONSULTA EN LOS SERVICIOS DE NUESTRAS ESPECIALIDADES LAS CONDICIONES PARA LA REMISION Y SEGUIMIENTO DE LOS CASOS.

Descargar formulario
Hospital Veterinario Cantabria                                                                                                                 SOLVET (Soluciones Veterinarias en Cantabria)